Movistar presenta nuevo Centro de Servicio Sambil Caracas
Modernas instalaciones y personal calificado para atender un promedio de 1.200 clientes diarios
Cuenta con Centro de Experiencia para que los clientes conozcan los equipos más avanzados en tecnología
Caracas, 13 de septiembre de 2011.- Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad y rapidez de servicio de atención a todos sus clientes, el martes 13 de septiembre se inauguró el Centro de Servicio Movistar Sambil, en la ciudad de Caracas.
A este evento asistió Augusto Moronta, Vicepresidente de Gestión al Cliente de Telefónica Venezuela, quien explicó que para la reinauguración de este centro fue necesaria una inversión de Bs.F 8.722.951 millones. “Estamos muy satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes de las zonas del este de la capital un lugar donde podrán encontrar la mejor atención de acuerdo a sus necesidades, sólo por ser clientes de la empresa de telecomunicaciones pionera en productos y servicios en el país”, indicó.
El diseño del Centro de Servicio Movistar Sambil cumple con el nuevo modelo implementado en Atención al Cliente que permite, entre otras ventajas, ofrecer una figura de anfitrión que asesora al usuario al momento de su llegada y lo refiere al canal que más le convenga para su rápida atención. Cuenta además con un sistema de gestión de clientes Q-Flow que orienta el flujo de visitantes y que se traduce en tecnología de punta para el manejo de colas inteligentes, lo cual redunda en un incremento de la calidad del servicio. Como elemento innovador se ofrece un Centro de Experiencia que les permitirá a los clientes conocer los equipos más avanzados en tecnología.
Adicionalmente, este Centro de Servicio Movistar ofrece un canal para atender a los usuarios de la pequeña y mediana empresa (Pyme), cabinas de atención rápida en transacciones de clientes y un servicio en línea que permite a los usuarios consultar su facturación y autogestionarse, elementos que complementan el carácter integral del nuevo punto de atención.
El Centro de Servicio Movistar Sambil cuenta con 82 empleados divididos en dos turnos, quienes han recibido capacitación sobre el nuevo modelo de atención al cliente que ofrece Movistar, basado en el objetivo de ser la empresa de servicios que mejor entiende y atiende a sus usuarios, para lo cual cuenta con una estructura moderna que le brinda comodidad, eficiencia y rápida atención.
Este moderno centro recibirá cerca de 1.200 clientes diarios de todos los segmentos (masivo, alto valor y Pyme), en módulos de atención para asesoría, ventas, servicios de valor agregado, distribuidos en 716 metros cuadrados.
Moderna atención al público
En este Centro de Servicio remozado, los clientes pueden afiliarse a telefonía móvil, fija, Internet Móvil y Movistar TV digital. Igualmente los usuarios pueden hacer reconexión de línea en caso de robo, activar o cambiar planes o servicios, canjear puntos del Club Movistar, solicitar facturas o hacer reclamos, acudir a las cabinas telefónicas de autogestión, módulos de mi Movistar Online, así como recibir la información necesaria de cada uno de las promociones que ofrece la compañía, entre otras operaciones.
Ahora el CC Sambil Movistar cuenta con un Centro de Servicio Técnico ubicado en el nivel Libertador, entre Plaza la Fuente y Plaza El Arte y el Centro de Servicio inaugurado hoy, destinado especialmente a la atención al cliente, situado en nivel Autopista, Plaza Central. El horario de atención al público es: lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos, de 12:00 p.m. hasta las 8:00 pm.
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Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.
Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.